lunes, 3 de agosto de 2009

no me gusta el verano


no me gusta el verano (el verano me estropea mucho)

hay demasiadas cosas para hacer y demasiado poco tiempo y siempre llego a septiembre hecha un trapo (ahora que puedo prefiero pillar mis vacaciones fuera de temporada alta)

hoy recibimos a nuestra primera invitada del festival agosto clandestino


la semana pasada no pudimos cenar en casa ni un solo día (y de aquí a septiembre sospecho que tampoco podremos)


el viernes por la tarde estuvimos un ratito con antonio y marga (se les echa de menos), abrimos el pajarete de málaga (una delicia regalo de isabel y alberto), me tuve que ir a trabajar y me jodió horrores

luego estuve en el cumpleaños de mi prima y viendo a puskas&ochoa en concierto y gocé un montón como siempre que los veo

también vi al rober re-presentando su tenorio, tango y tequila (clase a manta)


el sábado estuvimos en el petróleo rock (¿alguien sabe por qué se llama así) de miranda de ebro y disfruté como una enana, aunque hoy me sigue doliendo todo el cuerpo y andar me cuesta horrores


antes, por la mañana, había leído en el blog de isabel bono un fragmento que se me acopla a la perfección


se titula lana y dice tengo toda mi esperanza puesta en el invierno (pero podría haberse titulado la salud de carmen y haber dicho exactamente lo mismo)

estupenda la compañía, las empanadillas de olga, el calimocho y hasta la temperatura ambiental (inlcuido el aire que sopló un rato mientras tocaban los kop y las cuatro gotas de cayeron de oeste a este)

nos morimos de la risa con mi rebautizamiento de phil anselmo como paul amancio, con nuestros posibles nombres para la ciudad que algún día fundaremos (kiloforro o escombroroug, that´s the question...) y con muchas cosas más que no recuerdo


nos morimos de la risa

todavía me zumban los oído


sgenial evaristo, brutales los kop y acojonantes los s.a (soy muy fan de s.a.)


en resumen: socialización veraniega + macarreo + no vacaciones = avería total


así es mi jodido verano

(ay)

1 comentario:

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Y lo que se goza?
Placer & Destrucción