viernes, 8 de julio de 2011

tv on the radio - caffeinated consciousness




TV On The Radio tocan esta noche en Bilbao y me los voy a perder. Si alguno de mis amables X visitantes (sé que estáis ahí porque hace poco descubrí que blogger tiene un contador de visitas incorporado; y también descubrí que por lo que se ve lleva ahí muchos meses...) tiene la suerte de verlos le agradecería mucho que me contara qué tal. Y lo mismo de Kasabian, que me gustan un rato largo. Y he estado a punto de no perderme mañana a The Black Crowes pero al final también (y eso me ha dolido un poquillo más). Y a otros tantos más, pero paro porque estos eran a los que más me apetecía ver realmente. Pero la vida es así y me tendré que conformar con verlos en vídeo. Por cierto, si tenéis tiempo y ganas, aquí tenéis el Nine types of light de TVOTR entero en vídeos musicales. Qué sé yo. O para ir viéndolo por partes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus deseos son órdenes.

Kasabian estupendos. TVOTR mas estupendos todavía. Y los Black pues vaya, es que yo no soy mucho de ellos. No preguntas por Suede y fueron de lo mejorcito. Y los Chemical Brothers. La proxima vez no te lo pierdas.

Un saludo.

R.

carmen beltrán falces dijo...

muchas gracias R.!

intentaré no perdérmelos la próxima vez :)

un saludo y hasta otra